El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Conoce Happy Verde

Ven a disfrutar de la mejor forma de descubrir diversión y educación  en el espacio ideal para que los niños desarrollen sus habilidades y aptitudes en un sólo lugar. Recuerda preguntar por los nuevos servicios de talleres de manualidades y reservas para celebrar cumpleaños. 

Un espacio lúdico, entretenido y con los más altos estándares de calidad. Un innovador espacio de 320 metros cuadrados dedicado especialmente a los más pequeños de la casa, quienes a través de diferentes actividades, podrán desarrollar habilidades y destrezas.

Esta zona cuenta con 4 espacios especialmente habilitados:


Zona de Talleres:
Espacio acondicionado con sillas,  mesas y material didáctico

destinado al desarrollo de actividades para niños desde los 4 a los 10 años.

Artistas serán los encargados de sorprender con originales y entretenidas ideas de tal forma que  los niños podrán conocer sus capacidades, posibilidades de expresión y descubrir su propio potencial creativo usando materiales que no se encuentran generalmente en las salas de clases y aprendiendo técnicas artísticas novedosas. 


Zona de Juegos y Entretención:
Espacio en el que los niños desde los 0 a  10

años podrán desarrollar habilidades cognitivas a través de juegos didácticos.

A la vez este espacio se divide en 3 áreas temáticas destinadas a satisfacer las diversas necesidades de cada grupo etáreo.


Zona de juegos para infantes:
Espacio especialmente diseñado para niños desde los 0 a los 3 años, aquí se podrá encontrar una gran variedad de juegos que invitan a los más pequeños a estimular sus habilidades motoras, cognitivas y sociales. 


Zona de juegos para escolares:
Espacio para niños de 4 a 10 años donde podrán acceder a juegos y materiales didácticos que apuntan a estimular el aprendizaje y la creatividad. También se encuentra  presente la tecnología con computadores acondicionados para niños pequeños con instalación de hadrwares especializados en la enseñanza para escolares. 


Zona de Juegos Interactivos:
Espacio habilitado con juegos modulares donde los niños pueden jugar en forma sana y segura.


Zona de lectura:
Espacio habilitado especialmente para la lectura con cojines y alfombras, que hacen de este sector un área muy acogedora.


Zona para padres:
Ambiente habilitado con sillones, libros y un área wifi.

 

Información

Nombre Local: HappyVerde

Ubicación: Local 1057, Mall Florida Center


Valor entradas

Niños $1.500

Talleres: $2.000

Entrada adulto: $500

 

Más información en 

www.mihappyverde.blogspot.com

Facebook: Happy Verde.

 

 

SIGUENOS EN

CINE PLANET

Perdida

 Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su bella esposa, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Acaso Nick Dunne mató a su esposa?.

Así en la Tierra como en el Infierno

 Miles de torcidas catacumbas se encuentran debajo de las calles de París, el hogar eterno de innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en el laberinto desconocido de los huesos, ellos descubren el secreto de lo que esta ciudad estaba destina a contener. Un viaje a la locura y el terror, “ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO” cala hondo en la psique humana para revelar los demonios personales que vuelven atormentarnos a todos nosotros.

Alexander y un día Terrible, Horrible, Malo ¡Muy Malo!

 Este nuevo filme de Disney sigue las proezas de Alexander, de 11 años, quien atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una jornada que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra. Pero cuando Alexander le cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo, y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él.

Mantar a un Hombre

 Un ex comando que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, y se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos. Mientras se venga de aquellos que se aprovechan de los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, lo ayudará. Él es El Justiciero.

El Libro de la Vida

 El productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutiérrez traen para ti una comedia animada con un estilo visual único. EL LIBRO DE LA VIDA es la travesía de Manolo, un joven con la disyuntiva entre cumplir con las expectativas de su familia o escuchar a su corazón. Antes de decidir qué camino deberá tomar, se embarcará en una increíble aventura en tres mundos fantásticos donde deberá vencer sus más grandes temores. Musicalizada con un toque fresco de clásicos del pop, EL LIBRO DE LA VIDA nos invita a celebrar el pasado mientras vemos hacia el futuro.

Cantinflas

 "Cantinflas" cuenta la historia de un mexicano que comenzando su carrera en una pequeña carpa de arrabal, logra llevar su talento, cultura y sentido del humor al mundo entero. La vida de Mario Moreno “Cantinflas” se presenta bajo la mirada del productor Michael Todd con quién colabora en el filme “La vuelta al mundo en 80 días” en 1957 ganando el Globo de Oro y el Oscar respectivamente, además de convertirla en la película mas taquillera de su época.

El Justiciero

 Un ex comando que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, y se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos. Mientras se venga de aquellos que se aprovechan de los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, lo ayudará. Él es El Justiciero.

El Juez

 El abogado Hank Palmer regresa a su pueblo de la infancia cuando fallece su mamá. Durante su estadía, producto de accidente, su padre, interpretado por Robert Duvall, será apuntado como principal sospechoso de un asesinato. Contra su voluntad, y sólo para honrar la memoria de su madre, Hank se propone descubrir la verdad defendiendo a su padre, y en el camino, reencontrarse con la familia y los recuerdos que enterró por años.

El Dador de Recuerdos

 En una sociedad que ha eliminado el dolor al convertirse a la Monotonía. Jonas es seleccionado para desempeñar la Misión de “Receptor de la Memoria”, la persona que almacena los recuerdos del tiempo anterior, necesario en caso de que los jefes necesiten ayuda para tomar decisiones en las que nadie cuenta ya con experiencia. Cuando Jonas recibe los recuerdos del anterior receptor, descubre cuán superficial se había convertido la vida de su comunidad.

Anabelle

 John Form ha encontrado el regalo perfecto para Mía, su esposa embarazada, una hermosa y rara muñeca vestida de blanco perfecto. Pero el deleite de Mía con Annabelle no dura mucho tiempo. En una horrible noche su casa es invadida por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. Los hombres de la secta han conjurado una entidad malévola que permanecerá en... Annabelle.

Los Boxtrolls

 Cheesebridge, un pueblo adinerado donde reina la codicia entre sus habitantes y famoso por sus exquisitos quesos. Todos ellos viven pendientes del mal que habita en los túneles de la ciudad, donde residen unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.

Maze Runner Correr o Morir

 Cuando Thomas llega al Área —una zona vasta y abierta rodeada por enormes paredes de concreto, no tiene idea dónde está, no sabe de dónde vino, y no puede recordar a sus padres, su pasado o, incluso, su nombre. Sólo sabe que cada mañana se abren gigantes puertas de concreto que conducen al Laberinto y que cada treinta días, un nuevo chico llega al Área. A pesar de ser un principiante o “novato”, Thomas siente una familiaridad inquietante con respecto al Área y al Laberinto. Hay algo encerrado en los recuerdos de Thomas que podría, de hecho, ser la clave para resolver los misterios del Laberinto y, quizás, del mundo más allá.

Fuerzas Especiales

 Narra las aventuras y desventuras de los cabos Salinas y Freire, quienes tendrán que solucionar el caso de sus vidas para ser respetados por sus superiores.

Caballeros del Zodiaco

 Muchos años después de la larga lucha “Holy War” encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes es salvada por un muchacho, Seiya “Caballero de Bronce” de un ataque repentino por un asesino, a través del accidente Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir al “Santuario” con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan a Pope y Los Caballeros de Oro.

Locos por las Nueces

 Una cascarrabias e independiente ardilla es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvarle la vida a ella y al resto de los habitantes del parque, mientras se preparan para el invierno y para la tienda de Maury Nut.